Bioanalistas anuncian  XVll Congreso Científico

El Colegio Dominicano de Bioanalistas (Codobio), anunció este viernes la realización de su XVII Congreso, a realizarse del 26 al 29 de noviembre de 2015, en Punta Cana.

La actividad científica fue informada por el Comité Organizador y la presidenta del Codobio, Angelita Ángeles, en  un encuentro con las casas comerciales, patrocinadores, y autoridades del sector salud.

La coordinadora del Congreso, Zoila Rita García y la presidenta del Codobio,  Angelita Ángeles, afirmaron que el evento es el de mayor trascendencia nacional en lo concerniente al desarrollo científico  y tecnológico que realiza el Colegio de Bioanalistas  cada dos años.

Ángeles dijo que  el Codobio está convencido  de que la ciencia, la tecnología y la calidad van unidas de las manos, a fin de avanzar hacia la eficientización de los servicios  de laboratorios clínicos.