Con un monto superior a los RD%29 millones el Ayuntamiento de Santo Domingo Este entregó la regalía pascual a sus empleados, siendo el primer cabildo en cumplir con este deber, y como ya es costumbre sin acudir a préstamos.
Por instrucciones del alcalde Juan de los Santos, ya se ha convertido en una tradición que los empleados de este cabildo sean los primeros en recibir su doble sueldo.
Al hacer entrega personalmente a algunos empleados, el alcalde Juan de los Santos afirmó que el cabildo tiene el compromiso de desarrollar una eficiente labor financiera apoyado en el componente humano.
Reiteró su disposición de continuar trabajando con transparencia y con apego a las leyes, pero sobre todo con gran disciplina fiscal para no tener que acudir a préstamos.
El sueldo 13 también fue entregado a los miembros del Concejo de Regidores y al personal administrativo a través del sistema electrónico. Mientras que a los exempleados que laboraron de enero a noviembre del presente año se les entregará mediante cheques a partir del lunes 8 del presente mes, en el Departamento de Tesorería del Ayuntamiento.