Alta música cercanía Hospital Billini perturba enfermos

La alta música promovida por negocios próximos al Hospital Padre Billini, en la Zona Colonial, está alterando el proceso de recuperación de los enfermos ingresados en el centro de salud, quienes no consiguen conciliar el sueño por el penetrante y molestoso sonido.

Según denunciaron mediante llamada telefónica a este multimedios Dominicanoshoy.com, la música a alto volumen proviene de una discoteca y un colmadón, situados a escasos metros del hospital.

Gustavo Valdez, uno de los ingresados explicó que la bulla del colmadon, al que citó como “el banilejo”, se mantiene hasta la media noche, mientras que la discoteca, supuestamente, un centro de diversión gay, se escucha hasta las 4:00 de la mañana.

El aquejado, quien está ingresado por una neumonía, dijo que lleva siete días recibiendo tratamiento y que durante ese tiempo, al igual que todos los enfermos, no ha podido dormir a causa de la insoportable e irritante música, además del bullicio de los clientes.

 

Pidió al ministro de Interior y Policía, José Ramón-Monchy- Fadul, para que mediante el programa de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), investigue la situación y ponga los correctivos de lugar.