El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan de los Santos encabezó un operativo de recogida de basura en varios sectores del municipio con el objetivo de mantener la limpieza y preservar la salud de la mancomunidad.
De los Santos informó que la jornada de limpieza se realizó en los sectores El Pensador, Faro a Colón, Villa Duarte, Los Mameyes, Maquiteria, avenida Iberoamericana y otros puntos vulnerables para vertederos improvisados.
Aseguró que estos trabajos en las próximas horas se extenderán a otros sectores donde en la actualidad se realizan labores de asfaltado y bacheo de calles.
En el operativo participaron decenas de obreros, volquetas y camiones compactadores.
El alcalde manifestó que la recogida de basura se mantendrá inalterable con el fin de preservar un municipio limpio y resaltó que el retiro de los desechos sólidos y el aseo urbano son dos de las mayores ocupaciones e interés de su gestión.