El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinade, juramentó este lunes a Eury Solano Quiñones como vocero general de su campaña y miembro del Consejo Metropolitano de esa organización.
Abinader resaltó los valores de Solano Quiñones, quien fue vicepresidente de la Juventud del PRD y ahora pasa a trabajar en el PRM.
Manifestó su satisfacción de recibir el apoyo de un dirigente juvenil nacional de las cualidades del líder juvenil, además de otros jóvenes que también se pasaron a las filas del PRM.
El exvicepresidente nacional de la Juventud del PRD y exmiembro del CEN, junto a su equipo político afirmó que salen del PRD para apoyar a Abinader, por considerar que este representa a la sociedad dominicana y es el único que garantiza la unidad y el triunfo de los candidatos de la oposición en los próximos comicios electorales de 2016.
Dijo que Abinader es un demócrata capacitado para dirigir los destinos de la nación y sacar al PLD del Estado porque gobierna de manera totalitaria sin ponerle costo a la corrupción y despilfarro del erario público.