Yankees empatan Serie de Campeonato

Gary Sánchez

El dominicano Gary Sánchez fue el héroe del partido con un doble en la octava entrada

Un doble de Gary Sánchez de dos carreras le dio vuelta al marcador en la octava entrada para guiar  a los Yankees de Nueva York a la victoria, 6-4, sobre los Astros de Houston y provocar que se empatara 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Sánchez y el jardinero Aaron Judge fueron fundamentales en el triunfo con batazos oportunos en el último tercio del partido. Un desafío que dejó la cuenta en cero para ambos equipos y convierte la serie en una al mejor de tres partidos.

El bullpen de los Astros literalmente se cayó a partir del séptimo episodio cuando un cuadrangular solitario de Judge libró la blanqueada que llevaba Lance McCullers jr.

En menos de 10 minutos, los Yankees habían producido dos carreras la segunda con un elevado de sacrificio de Sánchez.

En la octava entrada el libreto volvió a ser el mismo. La única diferencia es que los “Bombarderos del Bronx” anotaron cuatro rayitas y llenaron las bases en una ocasión antes que Gregerson consiguiera los últimos dos outs de los Astros.

Frazier y Headley llegaron a base con sencillos, mientras que Brett Gardner puso a los Yankees a tocar la puerta con una roleta por la intermedia. Posteriormente, Judge y Sánchez conectaron  dos dobles que cambiaron el destino del partido.

La victoria fue para Chad Green, mientras que Ken Giles cargó con la derrota al permitir dos carreras en  un tercio de entrada. Aroldis Chapman se apuntó el salvamento.

El cubano Yulieski Gurriel fue el mejor por los Astros al conectar de 3-1 con un doble remolcador de tres carreras en la sexta entrada.  Por su parte, Carlos  Beltrán bateó de 3-1 con un doble, Carlos Correa se fue de 4-0 y George Springer conectó de 3-0 con una anotada.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón