William Lockward afirma triunfo de Abinader está garantizado en noroeste

Spread the love

Montecristi, RD. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Williams Lockward, durante un amplio recorrido en la línea noroeste aseguró que el triunfo Luis Abinader está garantizado en esa región.

Lockward, coordinador nacional del movimiento Grupo político “Team Eite” sostuvo que el apoyo que están recibiendo los candidatos del PRM y a nivel nacional consolidan el liderazgo político del Luis Abinader.

Agregó que mientras más se acerca la fecha de las elecciones, más se fortalece el entusiasmo del pueblo por ir a ejercer su derecho al voto, para que en el gobierno continúe la transparencia, la honestidad, la confianza y el desarrollo que está llevando a cabo este gobierno a nivel nacional.

Sostuvo que todas las encuestas han reflejado lo que quiere el pueblo dominicano que Luis Abinader, continúe dirigiendo los destinos del país por 4 años más.

El equipo político de élite, estuvo en un amplio recorrido en la línea noroeste, que abarcó Monte Cristi, Mao, Monción y Dajabón, donde quedó demostrado la fortaleza del PRM y el liderazgo de Abinader.

Caravana

El equipo político del Team Elite está integrada a nivel nacional, en el gran cierre de campaña del PRM, donde se consolidará el triunfo de Luis Abinader este domingo el próximo domingo 19 de mayo.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios