Vladimir Guerrero sigue firme hacia Cooperstown; sube al segundo lugar

Vladimir Guerrero

Por Rafael Zapata

El dominicano Vladimir Guerrero continúa su paso firme hacia la meta de ser seleccionado este año como miembro del Salón de la Fama de Cooperstown del béisbol de los Estados Unidos.

Este sábado el criollo amaneció empatado en la segunda posición con Jim Thome, con un 94.0%, luego de haberse conocido las votaciones de 164 de los 453 periodistas aptos para sufragar este año.

Hasta el momento las votaciones están siendo lideradas por el ex tercera base de los Bravos de Atlanta, Chipper Jones, que mantiene un 98.8%; Edgar Martínez 81.0% y Trevor Hoffman con un 77.6%.

Para que un jugador pueda ser escogido para el Salón de la Fama requiere un 75% de los votos emitidos por los periodistas.

Los resultados finales con los nombres de los que resulten exaltados este año serán dados a conocer el 22 de enero del 2018.

El año pasado Vladimir se quedó corto en su primera oportunidad, cuando sacó el 71% de los votos, restándoles apenas 15 sufragios para alcanzar la meta que sólo dos compatriotas suyos han alcanzado, siendo estos Juan Marichal y Pedro Martínez.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón