UPMEDI juramenta directiva para el período 2024-2026

Spread the love

Santo Domingo Este, RD. – La Unión de Periodistas y Medios Digitales del Este (UPMEDI) juramentó su Consejo Directivo, para el período 2024-2026.

La juramentación estuvo a cargo de Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El Consejo Directivo está conformado por Fabián Suero, presidente; Luis Leonardo Castillo, vicepresidente; Edmundo Ledesma, secretario general; Félix Caraballo, director de Organización; Daniel García, director de Finanzas; Sugeni Reyes, directora de Relaciones Públicas; Florentino Durán, director de Asuntos Internacionales; Marcos Cadet, director de Capacitación; Carlos Mejía, director de Responsabilidad Social; Vicente Peña, director de Deportes y Cultura; Yumi Guerrero, director de Acta y Redes Sociales; y Francis Jiménez, vocal.

Mientras que el Comité Disciplinario está compuesto por Manuel Antonio Vega, director; y Robert Guerrero y Ramón Suárez, miembros.

Los asesores son David Lorenzo, Ramón Sánchez y Daniel Santana, quienes han puesto sus experiencias a disposición de la recién creada entidad, para contribuir en la mejora de la comunicación que se hace en la región.

El periodista Fabián Suero, electo presidente de UPMEDI, destacó la preparación del equipo que le acompañará en su gestión, con quienes trabajará en la capacitación, confiabilidad y la calidad de la comunicación en la zona.

La toma del juramento se hizo en presencia de Wilson Guerrero, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santo Domingo Este y de los periodistas Ramón Sánchez y David Lorenzo, dos de sus asesores.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios