Teresa Ynoa anuncia aspiraciones a la Alcaldía de Cotuí

Teresa Inoa

 Quiere convertir a Cotuí en municipio modelo

Sánchez Ramírez.-  La  integrante del  Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana( PLD) y gobernadora de  Sánchez Ramírez, Teresa Ynoa, anunció sus aspiraciones a la Alcaldía de Cotuí, municipio cabecera de  esa provincia,  en  rueda de prensa en la que recibió el respaldo de  los principales dirigentes políticos  de esa organización y partidos aliados.

Teresa Ynoa, dijo que tomó la decisión después de consultar a las  bases del PLD y escuchar las inquietudes de diferentes  sectores políticos y  sociales del municipio, que le sugirieron  el compromiso y conducir las políticas municipales de esa ciudad.

La gobernadora, de  Sánchez Ramírez,  manifestó que otro motivo que la  condujo a optar por la Alcaldía es su deseo de convertir al pueblo de  Cotuí en una ciudad modelo, en la que  cada munícipe se sienta orgullo  de vivir en ella.

La aspirante a alcaldesa  invitó a las juntas de vecinos,  clubes deportivos y culturales, organizaciones sociales, religiosas y de la sociedad civil a trabajar desde ya por  el desarrollo integral de ese municipio.

“Aceptamos el reto y junto a la comunidad, mi partido y todas las  fuerzas políticas  aliadas, trabajaremos     con el objetivo de que  una  vez concluida nuestra gestión, la historia marque una antes y un  después en favor de nuestro pueblo y  de su gente”, afirmó Ynoa.

En la rueda de prensa, en la que anunció  sus aspiraciones,  la  acompañaron y respaldaron los miembros del Comité Central del PLD, doctor Freddy Hidalgo Núñez, pasado ministro de salud, Alejandro  Jerez, quien además es diputado y presidente provincial del PLD, Yomary  Saldaña y José Alberto Jiménez.

También el 90 por ciento de los presidentes de intermedio del  municipio, entre ellos  los doctores Félix y Consensar Hernández,  precandidatos a regidores y dirigentes de base.

En representación de los partidos aliados, ofrecieron su respaldo, el  senador por el Partido Reformistas Social Cristiano, Félix Vásquez, y  su presidente en la provincia, doctor Luis García, el vicepresidente nacional del Movimiento Democrático Alternativo (Moda), diputado
Cristian Paredes, en tres otros aliados. Asimismo, el político Belarmino Ramírez , la ex gobernadora Lucrecia  Paulino, la actual vicealcaldesa, Gladys Soto y el empresario y  dirigente político Bily Santana.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón