Teatro Anacaona estrena Embarazoso una obra en tiempos de pandemia

IMG_4359 (FOTO Maya Oviedo)

Santo Domingo, RD. –El grupo Anacaona Teatro no cesa en sus desafíos y empeños por desarrollar una obra que trascienda a todos los tiempos, incluyendo este en que asume la posibilidad de ofrecer una nueva experiencia de la dramaturgia, de manera que se pueda disfrutar en la comodidad y preservación del hogar, de un arte que prevalece a través de los siglos.

En rueda de prensa efectuada en la noche de este jueves 3 de septiembre, vía zoom, directivos del grupo anunciaron la presentación de su próximo proyecto “Teatro Screen”, mediante el cual prevén un estreno inolvidable para las familias dominicanas; aunque el público foráneo también podrá deleitarse con esta actuación, según acordados ajustes de horarios, en los cuales trabajan los activos actores y experimentados técnicos como Zack Heredia.

De manera que como parte de la necesidad de cuidarse y mantener el: #QuédateEnCasa, este sábado 5 de septiembre el público dominicano y de otras latitudes, disfrutará de Embarazoso, una iniciativa que resultará trascendental para el teatro Anacaona y su público.

La obra se presentará los días 5 y 12 de septiembre de 2020, a las 8:00 Y 9:00 PM (doble tanda), por zoom.

Los interesados podrán comprar sus entradas por la vía Paypal, a un costo de US$ 6.00; o enviar por transferencia bancaria, a un precio de RD$ 300, destinados a la cuenta de Banreservas No. 2460005002, a nombre de Fundación Anacaona Teatro.

El comprobante podrá hacerse llegar por correo o whatsapp: g.anacaona.t@gmail.com | Tel: 829-916-8043 | 849-262-4720.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón