SRSM reconoció ocho empleados por su entrega al servicio

SRSM reconoce empleados

Santo Domingo, RD.-El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), reconoció a un grupo de ocho empleados de distintos departamentos con motivo al Día del Servidor Público, celebrado el pasado 25 de enero.

Los reconocidos como empleado destacado del año son los señores: Delbis Fernández y Sixto Reynoso, de Odontología; Leonardo Enrique Rodríguez King, de Mayordomía; Yudi  Féliz, de Recursos Humanos;  Elizabeth Frías,  Héctor  Almánzar y Carmen Lidia Luciano, de  Financiera.

El mayor galardón fue otorgado al empleado del año,  el señor Librado Santiago, encargado del Almacén de Medicamentos, a quien  se le entregó, además de un pergamino, un premio metálico.

La exaltación se hizo durante un acto realizado en el salón de reuniones del SRSM, en el que la directora de la entidad doctora Mirna Font-Frías, manifestó  que “hoy es un día  de júbilo para la institución porque se enaltecen a los empleados que han dado más de lo que sus responsabilidades exigen y siempre están dispuestos sin importar que su jornada haya terminado”.

“Quiero felicitar a todos los galardonados por su desempeño reflejado en la evaluación que engloba una serie de requisitos como son entrega, dedicación, valores, disciplina y rendimiento,  entre otras cualidades y les exhortó  a seguir con su labor incansable a favor de un mejor  servicio  en salud”,  expresó.

Font-Frías invitó a los que no fueron elegidos a convertirse en los próximos  resaltados, para lo cual les exhortó seguir desarrollando una labor con calidad, eficiencia y eficacia.

La directora del SRSM pidió  a todos los presentes trabajar incansablemente poniendo su mente, cuerpo y corazón para construir el país  soñado y ser un ejemplo institucional y a la vez marquen la diferencia en que sí se puede porque se quiere.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón