SRSM, ASDE y otras entidades se unen para  mejorar calidad vida munícipes

SRSM y ADSE buscan mejorar salud municipes

Santo Domingo, RD.-La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías  y la vicealcaldesa del Ayuntamiento  de Santo Domingo Este (ASDE), Jacinta Estévez, en representación del alcalde Alfredo Martínez, realizaron la cuarta mesa de salud con el propósito de aunar esfuerzo para aumentar la capacidad de gestión productiva  de los servicios de salud,  con el fin de  mejorar la calidad de vida de los  munícipes.

Durante el desarrollo de la actividad llevada a cabo en el Salón de Reuniones del ASDE,  la doctora Font-Frías explicó que  en Santo Domingo Este se hizo un levantamiento donde se identificaron las brechas que existe  en el área de salud con relación a la infraestructura, equipamiento y recursos humanos,  en aras de buscar soluciones que permitan brindar una  atención integral a los usuarios.

“Estamos enfocados en conocer las  necesidades de los munícipes de esta demarcación y de esta manera poder brindar una respuesta oportuna”, dijo la directora del SRSM.

De su lado, la vicealcaldesa Estévez manifestó que si todos se unen en equipo  por un mismo propósito, las soluciones serán más rápidas y eficientes para los habitantes de ese municipio.

Agradeció la presencia de todas las instituciones que participaron en el encuentro realizado con el objetivo de continuar trabajando con la alianza estratégica de la salud de los  habitantes de esa demarcación.

La cuarta mesa de salud estuvo compuesta por representantes del Seguro Nacional de Salud, (Senasa), Ministerio de la Mujer,  Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Desarrollo Comunitario,  Ministerio de Salud  y el equipo del SRSM.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón