Sisalril presenta filosofía institucional

Sisalril

Santo Domingo, RD.-En un significativo acto que contó con la participación de todo el personal de la institución, la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), presentó su filosofía institucional, Misión, Visión y Valores, adecuándola a los cambios experimentados en el país bajo el precepto constitucional que define a la nación como Estado Social Democrático de Derechos.

Al pronunciar las palabras centradles del acto, el superintendente, doctor Pedro Luís Castellanos, explicó los conceptos de misión, visión y valores, centrándolos en el marco de las funciones y responsabilidades de la institución.

“Nuestros valores son los que  cada día nos alientan a hacer nuestro trabajo”, expresó el doctor Castellanos, al tiempo que reconoció la entrega en el desempeño de sus funciones por parte del personal.

La actividad fue celebrada en la sede principal de la institución y contó con la presentación de una obra teatral y lectura de poemas inspirados en la institución, que estuvieron a cargo del personal.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón