“Sin colaboración poderes del Estado y la sociedad es difícil funcione Plan Seguridad Ciudadana”

Jesús Vásquez Martínez presenta Plan de Seguridad Ciudadana en la CD

Santo Domingo, RD. –El ministro de Interior y Policía, Jesús Chu Vásquez Martínez, sostuvo este jueves que sin la colaboración de todos los poderes del Estado y los sectores de la vida nacional, es muy difícil que en República Dominicana funcione un Plan de Seguridad Ciudadana.

El ministro Vásquez Martínez hizo la observación al presentar el Plan de Seguridad a una Comisión General de la Cámara de Diputados, durante una reunión de trabajo.

La información fue compartida por la Cámara de Diputados de la República Dominicana, en su cuenta de twitter @DiputadosRD.

@DiputadosRD

El Ministro @chuvasquez de @MinInteriorRD, sostiene: «Que sin la colaboración de todos los poderes del Estado y de los sectores de la vida nacional, es muy difícil que en República Dominicana funcione un Plan de Seguridad Ciudadana».#MiPaisSeguro

En otro twitter la Cámara Baja indica que la sesión de trabajo fue abierta por el presidente del hemiciclo Alfredo Pacheco

El presidente @Pachecoalfredoo, da apertura a la Comisión General, recibiendo al ministro de @MinInteriorRD, @chuvasquez, con la presentación del plan de Seguridad Nacional Ciudadana #MiPaisSeguro.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón