Sector externo de Luis Abinader cierra campaña en el exterior

Spread the love

Santiago Hazim dijo que el gobierno ha mostrado ser transparente

New York, EEUU. -Con la presencia del coordinador nacional del Sector Externo de Luis Abinader (oLA), doctor Santiago Hazim, coordinadores, dirigentes y militares de distintos países de realizó este fin de semana un masivo acto para cerrar el proceso de  campaña  de cara a las elecciones presidenciales de este domingo 19 de mayo.

En el acto, Hazim dijo que el Gobierno de Luis Abinader ha demostrado que trabaja por y para la gente, y señaló que “vamos a seguir cuatro años más. Este gobierno ha demostrado ser transparente y eso a la oposición le molesta a tal punto que difunden informaciones falsas, pero el pueblo es muy inteligente y no tropieza dos veces con la misma piedra”.

Precisó que hoy en la República Dominicana no se habla ni de ratería ni de feminicidio, porque se han reducido gracias a los esfuerzos articulados de los distintos estamentos del desarrollo de la vida nacional.

Motivó a los residentes en el exterior acudir temprano a ejercer su derecho al voto y llevar consigo a sus familiares: “Vamos a seguir marcando la diferencia, no se dejen provocar. Mostremos la verdadera fiesta de la democracia y porque vamos a seguir trabajando por cada dominicano donde quiera que estén”.

De su lado, el coordinador internacional del sector externo oLA,  Juan Peña, dijo a los presentes que “sin ustedes no hubiese sido posible nuestra vigencia política en el exterior. Siempre han estado haciendo el trabajo que se necesita para el bien de la candidatura del presidente Luis Abinader”.

Peña le envió un mensaje al candidato y presidente Luis Abinader, “compañeros del poderoso sector externo “nosotros siempre le apoyaremos por el gran trabajo que está haciendo en favor del dominicano en el exterior”.

Modesto Liranzo, coordinador en NY, destacó que la razón principal de trabajar para la reelección de Luis Abinader es porque creen en las obras que el Presidente viene realizando.

“En estos 4 años nosotros hemos visto cuáles han sido las ejecutorias del presidente Luis Abinader en beneficio de todos los dominicanos en el área de la salud, la educación, el emprendimiento, en materia de justicia, señores y los resultados hablan por sí solo”, dijo Liranzo.

La actividad política se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, en el Beverly Hills Manor, 1700 Jerome Ave Bronx, NY, fue organizado por Liranzo, Juan Peña, Víctor Segura, director ejecutivo en NY, Sorayas Aguavivas, coordinadora de la FL; Julia Gerrero, coordinadora de Massachussets:  Laura Torres Pezzoti, coordinadora de Georgia;  Roberto Castellano, coordinador de Rhode Island;  Martin Jiménez, coordinador de PR; Andy Rodríguez, coordinador de PA; Rafael Marte, coordinador de NJ; y todos los presidentes de movimientos encabezado por Félix Félix, co-coordinador de NY, y los ejecutivos de oLA Internacional.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios