Salud Pública certifica sala de Lactancia del Grupo SID

Certifican Sala de Lactancia Grupo SID

Santo Domingo, RD. – La Sala de Lactancia del Grupo SID recibió la certificación de “Sala Amigable de la Familia Lactante” por parte del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el Ministerio de la Mujer,  la Comisión Nacional de Lactancia Materna y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

La certificación fue entregada por el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, quien estuvo acompañado de Janet Camilo, ministra de la Mujer, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva del Grupo SID, Nieves Ramos, directora Corporativa de RR.HH., y demás asistentes.

Al hablar en nombre del Grupo SID, Ramos agradeció a los presentes y afirmó que para el Grupo SID contar con esta certificación, además del apoyo recibido de la Comisión de Lactancia, “fortalece el vínculo con nuestras madres y pone de manifiesto nuestro valor de Proteger”.

La Sala de Lactancia Materna del Grupo SID es un espacio acogedor y exclusivo para sus colaboradoras en período de lactancia. Con esta Sala, Grupo SID asume su compromiso con la salud y el bienestar y se acoge a la Ley 8-95, que declara como una prioridad nacional la promoción, enseñanza y difusión de la práctica de la lactancia materna.

De igual forma el Grupo SID mantiene un firme interés en el sano desarrollo de la infancia dominicana y consagra el derecho de todas las madres trabajadoras a recibir una educación para mejorar la salud y la nutrición de sus hijos.

“La misión del Grupo SID es crear bienestar a la familia dominicana y lo hace apoyando la lactancia materna de sus colaboradoras”, puntualizó Ramos.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón