Rodolfo Valera proclama candidatura alcaldía San Luis por el PLR

Amable en SDESan Isidro, SDE.- Con una gran concurrencia y simpatizantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Liberal Reformista (PLR), quedó sellada la alianza que proclama la repostulación de Rodolfo Valera Gullón en la Alcaldía de San Luis, San Isidro, para el período 2016 – 2020.

El acto contó con la presencia del presidente del PLR, Amable Aristy Castro y altos dirigentes de esa agrupación política.

En su discurso Valera Gullón destacó los logros alcanzados por su gestión de 5 años y 3 meses, a la vez que reconocía que no todo ha sido color de rosas.

Señaló que actualmente el Partido de la Liberación Dominicana pasa por un proceso de división que es promovido por grupúsculos que pretenden que el Ayuntamiento vuelva al pasado, donde se trabajaba a modo particular y no se pensaba en las necesidades de los munícipes.

Añadió que cuenta primero con Dios, y luego con todos los militantes del PLD que en sus diferentes estamentos están conformes con su labor al frente de la Junta Municipal San Luis-San Isidro y que con el apoyo de un político de triunfo como lo es Amable Aristy, la voluntad del pueblo y la comunidad es la que manda.

Por su lado, el senador y presidente del PLR Aristy Castro reconoció en Valera , un hombre de trabajo serio y humilde a quien  la liga municipal dominicana le otorgo el premio como la alcaldía mas transparente con el manejo de su presupuesto.

Añadió que como hombre de política en todos torneos electorales desde 1982 ha triunfado razón por la cual lleva todo ese periodo en el congreso nacional y además presidente de la liga municipal durante 12 años (1999-2011)

El acto de proclamación y juramentación se llevo a cabo en la Placita Car Wash de la carretera Mella en la zona más comercial de San Isidro. Autor: Félix Robles Javier

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón