Roberto Salcedo: “Buena gestión Gobierno consolida PLD”

Roberto Salcedo

El Alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que la buena gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina consolida la organización política y permite que la población la siga viendo como una gran opción de poder para las elecciones de 2016.

Salcedo expresó que la alta valoración que tiene el presidente Medina es una expresión de un pueblo agradecido y de un mandatario que se ha colocado más cerca de los necesitados.

“Lo vemos con gran simpatía. Esa es una simpatía que se expresa no solamente al Gobierno del presidente Medina, también es una simpatía que consolida al Partido de la Liberación Dominicana”, expresó el alcalde del Distrito Nacional, entrevistado en el programa El Despertador.

“Somos compromisarios y apoyamos en todas sus ejecutorias al presidente Medina, para nosotros en estos momentos lo más importante es la cohesión y la unidad del Partido”, enfatizó.

Reiteró que si el PLD se mantiene como se ha mantenido a través de los años, retendrá el poder y podrá continuar con su plataforma de gobierno. “Lo que habrá de garantizarnos la permanencia en la dirección gubernamental es precisamente la unidad del partido”.

Manifestó que el PLD está comprometido con esta obra de gobierno, ya que es la garantía de mantener el poder y de que el país continúe desarrollándose.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón