Rincón Largo y Familia Martínez pasan a la final IV clásico softbol

Rincón Largo y Familia Martínez

Santiago, RD.-Los combinados club Rincón Largo y Familia Martínez noquearon a Los Gary’s para pasar a la final del IV clásico de softbol Fernando Rodríguez inmemorian.

Jugando el pasado domingo en el estadio del club Rincón Largo, el primer partido lo ganó por nocaut el equipo Familia Martínez, al compás de cinco cuadrangulares, 12 carreras por una, a Los Gary’s, siendo el lanzador ganador, Javier Cabrera y el perdedor, Braulio Pérez.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron: Anthony Domínguez, con un cuadrangular y dos sencillos; Rubén Lulo, con uno de vuelta completa y un triple; Gabriel Infante, con jonrón y sencillo; Isidro López y José Torres, uno de cuatro bases cada quien.

Por los perdedores: Benido Domínguez, dos sencillos; Richard Pérez y Euclides Vásquez, un single ambos.

Rincón Largo noquea a los Gary’s

En el otro partido de las semifinales, el combinado local, club Rincón Largo, de la Hacienda Pichardo, noqueó a Los Gary’s, al vencer, 11 carreras por cero, consiguiendo la victoria el serpentinero, Wellington del Orbe, quien apenas permitió tres sencillos, perdió el pitcher, Darwin Liriano.

Se destacaron al bate, por los ganadores: Jovanny Inoa, con dos sencillos; Ramón reyes y Manuel Flete, un cuadrangular cada quien; Félix Peña, Aldo Pérez, Jovanny Rodríguez y Omar López, un single.

La final, en un solo partido, será jugada próximamente anunció el director técnico, Bienvenido Rodríguez, el evento es patrocinado por Farmacia Graciela, Ultra Salvador Mack, agropecuaria El Camellón y Surtidora Farmacéutica La Plaza.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón