Residentes Los Girasoles II demandan construcción puente en cañada

Cañada-2

Santo Domingo, RD.-Los residentes de Los Girasoles II, en la parte noroeste de la capital, demandaron este martes del alcalde David Collado, la construcción de un puente sobre una cañada en su cruce por la calle Los Estudiantes.

Los demandantes de la obra dijeron que la construcción del puente aliviaría grandemente el paso de personas y vehículos por el lugar.

Explicaron que en tiempo de lluvias la cañada impide el paso de personas por varias horas, por lo que urge que la obra, la cual fue prometida por el alcalde Collado sea realizada.

Doña Tula De los Santos y Víctor Montero, al hablar en nombre de los comunitarios recordaron que el alcalde David Colla visitó el sector a finales de 2018 y anunció que el Ayuntamiento había dispuesto RD$12 millones para la realización de varias obras en Los Girasoles, entre ella el referido puente.

Recordaron que al hacer el anuncio de las distintas obras, Collado dijo que el puente en la calle Los Estudiantes sería construido en febrero, pero ya este mes pasó y las autoridades edilicias no se han presentado al lugar.De los Santos y Montero, también, pidieron al alcalde Collado que disponga la canalización de la cañada desde la calle Los Estudiantes hasta su unión con el río Arroyo Manzano, a fin de que las aguas drenen con facilidad y se evite la inundación de decenas de casas levantadas en sus orillas.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón