Reformistas presionan a Collado por empleos; amenazan con piquetaer el Ayuntamiento

Ayuntamiento DN

Santo Domingo, RD.-Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, advirtieron que discuten la posibilidad de montar un piquete frente al Ayuntamiento en protesta porque que el alcalde David Collado no lo toma en cuenta con la designación de los puestos de trabajo.

Dijeron que Collado, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estaría nombrando más dirigentes de esa organización a pesar de que recibió un mayor respaldo del PRSC en la indicada demarcación.

Los dirigentes reformistas Mercedes Cabrera Guaba y Valentín Arias Moisés recordaron que durante la pasada campaña electoral Collado recibió un gran respaldo en la Circunscripción 3, y sin embargo no ha tomando en cuenta.

“Eso no es justo porque los dirigentes reformistas en la Circunscripción 3 nos esforzamos con un gran trabajo para que lograra el triunfo y todavía tenemos muchos dirigentes que no han sido nombrados”, explicaron.

Sostuvieron que vienen tratando el tema entre los dirigentes barriales y que han informado la situación a la dirigencia del PRSC y al alcalde Collado, pero no han recibido respuestas.

“Ante la falta de explicaciones a esta situación podríamos realizar un piquete sorpresa frente al Ayuntamiento, porque el alcalde no puede olvidar el acuerdo a que arribamos”, advirtieron los dirigentes barriales del PRSC.

Cabrera Guaba y Arias Moisés sostuvieron que si en un plazo de treinta días el alcalde Collado no se ha reunido con ellos, realizarán la protesta y que él será responsable de las consecuencias. “A ese piquete también se nos unirán los compatriotas de las circunscripciones 1 y 2 como forma de fortalecer nuestra demanda”, acotaron.

Dijeron que en los ensanche Espaillat y Capotillo,  y los sectores Las Cañitas, Guachupita y otros de la Circunscripción 3 hay muchos hombres y mujeres sin trabajo que enfrentan serios problemas económicos y que en la pasada campaña cifraron sus esperanzas en la candidatura de David Collado

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón