Reconocen a Radhamés García y Manuel Conde por labor electoral en éxito PRM

Spread the love

Movimiento político “El Cambio Continúa” reafirma compromiso de seguir trabajando por progreso y bienestar de RD

Santiago, RD. – El movimiento político “El Cambio Continúa” reconoció a Radhamés García González y a Manuel Conde Cabrera por su ardua labor durante el pasado proceso electoral en el que alcanzó el triunfo el presidente de la República, Luis Abinader, así como autoridades municipales y congresuales, pertenecientes al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La distinción fue realizada durante un acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Eventos Sociales en La Rosaleda, Santiago, y contó con la presencia de más de 200 personalidades; entre éstos: académicos, líderes comunitarios y políticos, activistas sociales y culturales.

Radhamés García González fue elogiado por su gran labor de servir de enlace entre representantes de la sociedad civil y el partido oficial, logrando coordinar eventos de trascendencia.

Mientras que Manuel Conde Cabrera fue homenajeado por su rol crucial como hacedor de opinión pública, su trabajo en las áreas de educación y como estratega de comunicación, así como por su habilidad para motivar a sectores no vinculados a la política partidaria.

Durante el evento se valoró la confianza depositada en él por el presidente Abinader al designarlo como su representante ante la Junta Central Electoral (JCE) y su colaboración con los delegados del PRM ante ese órgano.

Al recibir el reconocimiento, Conde Cabrera expresó: “Todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, ya sea en el ámbito profesional, académico o comunitario, lo he llevado a cabo con entrega y amor. Lo he hecho por el simple placer de ver germinar la amistad, el desarrollo personal de mis alumnos, mis compañeros de partido o trabajo, mis amigos, y con ello, contribuir un poquito a la edificación de un mundo mejor”.

Asimismo, el abogado, comunicador y catedrático universitario felicitó a García González por su labor electoral y resaltó su integridad y dedicación al servicio público.

Los homenajeados Conde Cabrera y García González reafirmaron su compromiso con el progreso y desarrollo del país. Reconocieron los grandes desafíos por enfrentar en el PRM y en el país.

La ceremonia comenzó con la bienvenida de Carlos Manuel Estrella, seguida de una invocación a cargo de Marcia Rodríguez. El evento también contó con discursos motivadores, incluyendo una intervención de Bernardo Inoa, presidente del movimiento “El Cambio Continúa”, quien destacó la importancia estratégica de los homenajeados en la campaña electoral.

Durante el evento los integrantes del movimiento político reafirmaron el compromiso de continuar trabajando por el progreso y el bienestar de la República Dominicana.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios