RD promociona turismo de reuniones en feria “Corporate Travel Days 2016”

feria “Corporate Travel Days 2016”

El Ministerio de Turismo (Mitur), mediante su Oficina de Promoción Turística (OPT), participó en la feria “Corporate Travel Days 2016”, en Canadá, con el objetivo de promocionar el Turismo de Reuniones, Incentivos, Convenciones, y Exhibiciones (MICE, por sus siglas en inglés), entre ambas naciones.

La directora de la Oficina de Promoción Turística en Canadá, Cosette García, informó que la delegación dominicana estuvo en contacto con ejecutivos de las empresas más importantes de esa nación, para presentar el país caribeño a los representantes y planificadores de reuniones de la central Provigo, una   red de empresas agro alimentarias con mayor rendimiento de productividad en el mercado.

“Las promociones directas a nivel corporativo representan una estrategia única para captar posibles grupos de incentivo, así como viajeros potenciales a nuestro destino”, expresó García.

Durante el evento se organizó una exhibición del destino dominicano en las instalaciones de las empresas Omnitrans, reconocidas en la referida demarcación, como uno de los socios de gestión de la cadena de suministro en los sectores de exportación e importación.

La jornada de exposición se realizó del 13 al 17 de junio,  en las instalaciones de la Asociación Internacional de Aviación Civil (OACI).

Igualmente, se realizaron muestras en la Estación Central de Montreal, conocida como la principal parada de trenes interurbanos y el eje ferroviario más concurrido de la metrópoli, donde convergen más de 300 mil personas diariamente.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón