Proponen a la profesora María Teresa Cabrera para Defensora del Pueblo

Santo Domingo, República Dominicana

Santo Domingo, RD. –Estudiantes de Educación del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia San Juan, propusieron este lunes a la profesora y dirigente social María Teresa Cabrera para Defensora del Pueblo.

En su propuesta los estudiantes destacan su capacidad y su historia de lucha por una Educación Digna, el fin de la impunidad y la protección del medio ambiente.

En un video dirigido a los diputados de su provincia los estudiantes aseguran que Cabrera ha demostrado en las aulas universitarias, en las calles y en los diferentes escenarios de luchas sociales de la última década que es una mujer preparada, valiente y con un profundo compromiso con la defensa de los intereses colectivos del pueblo dominicano.

“La profesora María Teresa Cabrera enseña con sus palabras y sus actos. Es una mujer con los valores cívicos y morales que esta sociedad necesita. Por eso estoy segura de que como Defensora del Pueblo va a hacer un gran trabajo. Es la mujer activa, democrática y solidaria que necesitamos”, expresa la estudiante Dassiel Adames Jiménez en el audiovisual preparado junto a sus compañeros de clase.

En el video también aparecen los estudiantes Oscar Cepeda, Marcos Ramírez, Estibinson Méndez, Vladimir Bautista, Anderson Méndez Arias, Charimar Quiterio, Estefany de la Rosa y Edwin Ramírez, todos de la carrera de Educación del Recinto San Juan, donde la profesora y expresidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se traslada cada semana a impartir docencia.-eldía.com.do

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón