Presidente Medina supervisa fomento de las Mipymes

Presidente Medina y Mipymes

El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió hoy por segunda vez con los funcionarios responsables de implementar políticas de fomento del sector de las Micro, Pequeña y Mediana Empresas (Mipymes).

Durante el encuentro, el presidente Medina pasó revista al cumplimiento de cada iniciativa propuesta como parte de la estrategia elaborada para el desarrollo del sector Mipymes, así como los objetivos y resultados obtenidos a la fecha.

El mandatario instruyó a los funcionarios a seguir avanzando en los propósitos del Gobierno para el desarrollo de ese sector, a fin de cumplir con las metas planteadas en su Plan de Gobierno.

Las Mipymes representan el 97% del tejido empresarial de la República Dominicana.

En el encuentro entre el presidente de la República y los funcionarios de la Mipymes, estuvieron presentes Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo; José del Castillo, ministro de Industria y Comercio y Antonio Isa Conde, ministro sin Cartera y asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Desarrollo, también, Ernesto Vilalta, consejero del Ministerio de la Presidencia.

Igualmente, Ignacio A. Méndez F., vice ministro de Pymes; Enrique Ramírez, administrador general del Banco de Reservas; Carlos Segura Foster, administrador del Banco Agrícola; Guarocuya Félix, director de Impuestos Internos; Mayra Jiménez, directora ejecutiva de Banca Solidaria; Rosa Rita Álvarez, directora ejecutiva de la Fundación Banreservas; Antonio López, directordel Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y Pedro Luis Castellanos, director general de Programas Especiales de la Presidencia.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón