Piden al alcalde SDE restaurar ayuda económica a Norma Díaz

Norma Díaz

La dama padece graves problemas de salud

Santo Domingo, RD.-El Comité Permanente de Viejas Glorias del Béisbol Dominicano Incorporados, pidió este viernes al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, restablecer la ayuda que desde el 2002 ese Ayuntamiento entrega a la señora Norma Díaz, presidenta de una liga deportiva en esa demarcación.

Bienvenido Montero de los Santos, presidente del Comité, así como el profesor Valdez Mena, presidente de la Asociación Nacional de Ligas y Clubes Inc. (Asonaliclu), y el Inmortal del Deporte Dominicano, Moisés Lembert, presidente de la Fundación San Juan Bosco Deportiva y Cultural, exhortaron al alcalde Martínez echar atrás la decisión de suspenderle la ayuda económica a la Inmortal del Deporte doña Norma Díaz.

Consideraron que los aportes proporcionados a doña Norma Díaz no hay forma material que pueda compensarlo, ya que ha dedicado toda una vida para guiar a los jóvenes por el camino del bien, alejándolos de las drogas y la delincuencia.

En ese sentido, dijeron que mantienen la esperanza de que la solicitud pueda ser satisfecha a la mayor brevedad posible en razón de que de esa gloria del deporte nacional sufre deterioro de su salud por la falta de medicamentos, los cuales adquieres con la referida ayuda.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón