Periodista pide ayuda al ministro SP para tratamiento hermana

Periodista César Castillo

La mujer necesita con urgencia un Marcapaso Desfibrilador Bicameral

Santo Domingo, RD. –El periodista César Castillo ha solicitado al ministro de Salud, Plutarco Arias, una ayuda para atender una hermana que padece de Cardiopatía Asistida Isquémica con Disfunción Sistólica Severa, del Ventrículo Izquierdo en Prevención Primaria.

El comunicador pidió que el caso de su pariente, la señora Fior D´aliza Castillo, quien no posee los recursos para atenderse, sea incluido en el Programa de Medicamentos de Alto Costos, que ejecuta el Ministerio de Salud.

El periodista, igualmente, ha pedido apoyo al Servicio Nacional de Salud (SNS), la presidenta del Gabinete de Salud y vicepresidenta de la República, Raquel Peña, al Gabinete de Política Social, y Plan Social de la Presidencia, a los que ha solicitado ir en auxilio de su hermana, ya que no cuentan con los recursos para costear dicho dispositivo.

De igual modo, llamó a colaborar con esta causa a cualquier persona de buena voluntad, a los que aseguró serán recompensados por el altísimo.

Este miércoles la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, llamó a solidarizarse con el periodista Castillo, e instó al ministro de Salud ir en auxilio de su hermana.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón