Pastor Marcos Peña llama a votar por Jesús Ogando para diputado

Pastor Marcos Peña

Santo Domingo, RD.-El pastor de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo, Marcos Peña, hizo un ferviente llamado a los miembros de esa congregación a que voten en las elecciones de este 5 de julio por Jesús Ogando, candidato a diputado de la Circunscripción 2 de la capital, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Tenemos en nuestra iglesia un hermano miembro por muchos años, que hoy es candidato a diputado por la Circunscripción 2 de la capital, estamos hablando de nuestro hermano Jesús Ogando, y si usted quiere votar por valores y por alguien que piense como nosotros y está en la Circunscripción 2, usted puede hacerlo por él, manifestó el pastor Peña durante su homilía de este domingo.

“Nosotros los animamos a que voten por Jesús Ogando, porque tenemos la certeza en él, de que su conciencia no va a ser comprada”, resaltó el pastor Peña a los presentes.

Jesús OgandoOgando ha presentado una agenda de trabajo dirigida al fortalecimiento de los valores familiares y ha mostrado su rotundo rechazo a la despenalización del aborto y sus tres causales, temas con los que ha encontrado un gran apoyo y respaldo de toda la comunidad cristiana de la Circunscripción 2 de la capital.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón