Pánico en Unidad de Diálisis del Padre Billini por casos de Covid-19, uno murió

Pacientes de diálisis Hospital Marcelino Vélez

Entre los positivos al Covid-19 está alias El Gringo prevenido por narcotráfico en la cárcel de La Victoria

Santo Domingo, RD.-Un paciente de diálisis del Hospital Padre Billini murió esta semana por Covid-19, mientras que otros dos pacientes han resultado positivos al virus y se sospecha que al menos dos enfermeras podrían estar contagiadas.Tras el fallecimiento del hombre, cuyo nombre no fue facilitado, dos enfermeras se han ausentados de la Unidad por sospecha de contagio, ya que lo manipularon sin protección, de acuerdo informaron a este multimedios pacientes de diálisis del Billini mediante mensajes de wassap.

La paciente de la unidad de diálisis número 4 que resultó positiva al virus es Francisca Santana, quien de inmediato fue trasladada a la unidad de diálisis del Hospital Rodolfo de Cruz Lora, ubicado en el municipio Pedro Brand, kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Positivo al Covid-19, también, a resultado el prevenido por narcotráfico en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, Manuel Emilio Beltre alias El Gringo, condenado a 30 años de prisión por el citado delito el 8 de mayo de 2019.

El Gringo es diabético y recibe tratamiento de diálisis tres veces a la semana en el Billini y se espera que este miércoles también sea enviado a la unidad del Rodolfo Cruz Lora.

El informante precisó que tras la detección de los primeros casos de Covid-19 en el país, el personal de dirección ha abandonado el hospital y que ni siquiera la directora se observa en el centro sanitario.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón