Ofensiva Astros no respaldó a Verlander; habrá 7mo juego

Justin Verlander

Incluso sin 7mo juego ya se hablaba de que esta es la mejor Serie Mundial en la historia de las Grandes Ligas. El resultado de este martes la apuntala, hasta que algo suceda, en un futuro probablemente lejano.

Los Ángeles Dodgers continuaron la intensa lucha psicológica de una Serie Mundial que quedará en la historia. Chris Taylor con un doblete decisivo en la 6ta, Corey Seager (fly de sacrificio) y jonrón solitario de Joc Pederson dieron la ventaja necesaria de 3×1 para forzar el 7mo juego.

La decepción de los Astros volvió a ser su ofensiva fuera de casa. Neutralizados primero por Rich Hill a una sola carrera (bambinazo de George Springer) y luego el bullpen recorrió los restantes 4.1 innings, destacando Kenley Jansen con un salvado de seis outs (más tres ponches) el primero desde 2016.

La ofensiva de Houston bateó de 6-0 con corredores en posición de anotar, además de dejar a ocho de ellos en base.

“Él trajo mucha energía y fue agresivo”, dijo el manager de Houston sobre la actuación de Justin Verlander.

El derecho tiró salida de calidad de seis entradas, dos permitidas y nueve ponches, pero la suerte le vuelva a dar la espalda en un juego de Serie Mundial. Verlander tiene 11-2 en series de postemporada sin incluir Serie Mundial, en las cuales registra marca de 0-4. El equipo no lo pudo apoyar, en base por la improducción y la falta de oportunidad.

Ocurrieron varios hechos interesantes en este partido:

-Chase Utley se convirtió en el jugador más viejo en anotar carrera de ventaja en Serie Mundial desde Eros Slaughter en 1957.

-Joc Pederson, jardinero de Dodgers, pegó dos jonrones en el mes de septiembre y acumula tres en esta Serie Mundial.

-Verlander se unió al club de Curt Schilling (2001, juego 7 vs Yankees) y Don Newcombe (1949, juego 1 vs Yankees) en lanzar nueve ponches o más y 0 boletos y no ganar un juego de Serie Mundial.

-George Springer conectó jonrón por 3er juego seguido, cosa que en los últimos 20 años sólo hizo Barry Bonds en la Serie Mundial de 2002.

Las luces de Chávez Ravine encenderán mañana por última vez en la temporada. Será 1 de noviembre y tal vez surjan nuevos héroes para una Serie Mundial que ya entró en la historia como una de las más ricas de hechos y competitivas de todos los tiempos. Los abridores de mañana a las 8.00 p.m. aún no se han anunciado.-cibercuba.com

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón