Obispo Feliciano Lancen pide a comunidad de fe orar por Haití

Spread the love

Un terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter azotó este sábado el sur y otras zonas de Haití dejando al menos 304 personas muertas y cuantiosos daños materiales

Santo Domingo, RD. – El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), a través de su presidente el obispo Feliciano Lancen, hizo un llamado a toda la comunidad de fe a orar a Dios por Haití, población sacudida este sábado por un terremoto de 7,2 grados.

“El motivo de pedir oración es porque Dios es siempre quien puede socorrernos y es nuestro auxilio en las tribulaciones”, sostuvo Lancen en un documento enviado a los medios de comunicación.

El CODUE pidió a los organismos internacionales no dejar solo al pueblo haitiano, sino por el contrario, acudir en su ayuda, reconociendo que esto sumando a la situación del Covid-19 es catastrófico para ese país.

Terremoto en sur de HaitíEl terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter que azotó el sur y otras zonas de Haití dejó al menos 304 muertos y cuantiosos daños materiales, agravando la difícil situación del empobrecido país caribeño.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios