Nuevo director de Promese dice que trabajará por y para la gente

Posesionan a Enriquillo Matos en Promese

Santo Domingo, RD.-Tras ser posesionado como nuevo director del Programa de Medicamento Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/ Cal), el doctor Enriquillo Matos, dijo que asume esa dirección para trabajar por y para la gente.

Indicó que dirigir esa entidad representa otra oportunidad de servirle  al país con ahínco.

Matos fue designado como director general de Promese por  el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 71-19.

“Nos apasiona el trabajo, por lo que asumimos el compromiso  de continuar impulsando a Promese por los niveles de satisfacción que  se aprecian en la población”, aseguró Matos.

El funcionario, que al momento de su designación se desempeñaba como director ejecutivo de la Administradora de  Riesgos  de  Salud para Maestros, agradeció al presidente Medina la designación, y garantizó que no defraudará, ni  al primer mandatario ni al país.

De su lado, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien  lo posesionó en sus nuevas responsabilidades, pidió al personal de la institución apoyarlo, recordando que el trabajo en equipo contribuye al éxito.

Luego de asumir como director, Matos realizó un recorrido por las instalaciones de Promese Cal, acompañado del exdirector, Antonio Peña Mirabal, que fue designado por el Presidente de la  República como ministro de Educación.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón