Mujer con discapacidad llama la atención una persona y le pinta el carro con spray

carro discapacitada

Santo Domingo, RD.-Una mujer con discapacidad ha denunciado que su carro le fue rociado con pintura negra, tras llamar la atención de una persona que usó el parqueo destinado para discapacitados en la plaza Sambil.

La afectada es Grabriela, encargada del Departamento de Discapacidad del Ministerio de Trabajo, quien hizo la denuncia mediante el programa Lluvia de Chichiguas que produce la periodista Sugey de Jesús por la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas, que a su vez lo divulgó por su cuenta de Facebook.

Tras la agresión el hombre le dejó una nota de mal gusto adherida al vehículo, en la que le indica que no se meta en lo que no le importa.

La mujer denunció la agresión a la seguridad de la plaza, quienes trataron de limpiar la pintura y le recomendaron que lo denunciara en la Policía.

En uno de sus comentarios, la productora de Lluvia de Chichiguas llamó a que estos espacios dispuestos en los centros comerciales y otros lugares sean respetados, y dijo que lo ocurrido es una muestra de la baja inclusión social de las personas con discapacidad.

https://www.facebook.com/165004394691/videos/445439879531285?sfns=mo

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón