Monólogo de Rafael S. Morla llega Palacio de Bellas Artes

Testimonio del más acá

Santo Domingo, RD.-El destacado dramaturgo, director y actor, Rafael S. Morla estará presentando en el Palacio de Bellas Artes el monologo “Testimonio del más acá.com”.

Escrito, dirigido y actuado por el joven actor y dramaturgo, se presentará los días 10, 11 y 12 del mes de agosto en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes.

El monólogo cuenta la historia de un joven latinoamericano de 30 años de edad, que decide ser el youtuber más youtuber de Youtube para difundir los ideales revolucionarios de su fallecido padre, encontrándose dificultades para lograr su objetivo.

“Testimonio del más acá.com” es una crítica a las formas de alienación del sujeto por parte de las redes sociales, siendo un reflejo de la tensión inherente a las luchas geo-políticas revolucionarias y el conflicto entre el discurso y la praxis.

Movimiento Saturado y Otro Teatro se unen para llevar a escena esta obra teatral contemporánea que cautivará al público con elementos tanto cómicos como reflexivos sobre de la sociedad actual.

Las funciones serán viernes y sábado 8:30 PM y domingo a las 7:00 PM y las entradas tienen un costo de RD$400 p/p. Información y preventa comunicarse al 829-728-9211.

Rafael Morla. Foto Fran Afonso-34 (1)Rafael  S. Morla  es egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Egresado de la Escuela Nacional de Danza. Licenciado en Filosofía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con una maestría en Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España.

Fue miembro fundador de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea del Ministerio de Cultura. Actualmente es actor del Teatro Rodante Dominicano y maestro de dramaturgia y Danza Contemporánea en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Su grupo Movimiento Saturado ha realizado los siguientes montajes: “Charlyn, Monólogo de mí mismo” y “Guerra de los Mundos II”.

Como dramaturgo, Rafael S. Morla, ganó el segundo lugar en el concurso de dramaturgia de Casa de Teatro con la obra “Varones”. Fue becado por el proyecto Sinacrea, que publicó su obra “El apocalipsis según Pedro Machete”. Ha presentado dos coreografías en la plataforma de coreógrafos de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Varias de sus obras teatrales han sido representadas por múltiples directores nacionales.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón