Ministro Medio Ambiente abordará depredación Diego de Ocampo

Spread the love

Santo Domingo, RD. –El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, informó este viernes que pondrá fin a la depredación a que está siendo sometido el pico Diego de Ocampo por parte de ganaderos de la zona.

Jorge Mera asumió este compromiso tras una denuncia del señor Evaristo Rodríguez hecha mediante su cuenta de twitter @Junior25E, en la que indica que los bosques y montañas detrás del Diego de Ocampo están siendo depredado y pide la intervención de Medio Ambiente.

“Gracias por la info. La Resolución 004/2021 aborda y soluciona esta problemática. La estaremos ejecutando a partir de la próxima semana, en todo el territorio nacional, incluyendo detrás del Diego de Ocampo. Saludos”, indicó Jorge Mera en su cuenta de twitter @orlandojm en respuesta a @Junior25E.

Orlando Jorge Mera respondió

Evaristo Rodríguez

@Junior25E

Quiero me ayuden a que este abuso ecológico llegué hasta el señor ministro de medio ambiente. Los ganaderos están depredando bosques y montañas.  Eso es detrás del pico Diego de ocampo.por las Lomas de la comunidad del hoyazo de Pedro García.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios