Ministro de Turismo expresa pesar por muerte cineasta Fernando Báez

Fernando Baez

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, expresó este martes su pesar por el trágico fallecimiento del cineasta y productor de televisión Fernando Báez.

 

Manifestó que con su muerte la sociedad dominicana pierde a un gran profesional y ser humano, “que vivía apegado a Dios”.

“Fernando era un profesional excepcional, por eso pusimos en sus manos la producción de las campañas del Ministerio de Turismo, esas que tanto han gustado”, destacó el funcionario.

Indicó que en cada una de esas campañas publicitarias, que le mereció el reconocimiento nacional e internacional, Báez dejaba su sello de calidad y su creatividad.

El ministro de Turismo afirmó que todavía está impactado “con esa dolorosa noticia de la repentina muerte de Fernando Báez”.

“Con la muerte de Fernando Báez se apaga una estrella de la creatividad y cinematografía dominicana, pero más que eso, perdemos a un ser humano excepcional, lleno de fe cristiana, un hombre de Dios”, significo García.

El ministro de Turismo expresó su más sentido pésame a los familiares de Báez, “confiado en que el Todopoderoso les dará las fuerzas necesaria en tan difícil momento”.

El productor y director de cine Fernando Báez murió este lunes en un accidente de tránsito, en la autopista Duarte al chocar el vehículo en el que viajaba con un animal,  lo que provocó el deslizamiento del automóvil.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón