Medina visita Ciudad Colonial y conversa con dueños negocios

Medina en la Ciudad Colonial

El presidente Danilo Medina visitó la Ciudad Colonial de Santo Domingo, donde recorrió algunos proyectos de hoteles y apartamentos y constató los avances del remozamiento de las calles de la zona.

El gobernante, según informó la Presidencia en Twitter, se reunió con directivos de la Asociación Ciudad de Ovando y propietarios de bares, restaurantes y hoteles del enclave poblacional, comercial y turístico.

Entre los proyectos recorridos están los Hoteles Casa del Árbol, Casa de los Mapas y el proyecto de apartamentos La Castilla Colonial.

Se recuerda que el proyecto Reforma Integral de Calles Priorizadas consiste en mejorar las condiciones del espacio público de la Ciudad Colonial.

Mediante el decreto 29-13, se declaró de alto interés nacional y social los trabajos para el fomento del turismo en la Ciudad Colonial.

El remozamiento de la Ciudad Colonial tiene el objetivo central de rescatar el espacio público y darle prioridad al peatón.

Medina estuvo acompañado entre otros funcionarios, por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.EFE

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón