Medias Rojas buscan sellar su pase a la Serie Mundial

Boston busca sellar pase a Serie Mundial

Detrás de otro cuadrangular clave de Jackie Bradley Jr. y una espectacular atrapada de Andrew Benintendi para ponerle fin al Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Medias Rojas están a una victoria de avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde el 2013.

Llegando al Juego 5 con el título del Joven Circuito en la mira, los Patirrojos no contarán con su as Chris Sale debido a que todavía se está recuperando tras ser hospitalizado el domingo por una enfermedad estomacal.

David Price será el abridor de Boston con poco descanso. El zurdo tuvo problemas en su primera presentación de esta postemporada, concediendo 1 2/3 episodios contra los Yankees en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana. También enfrentó obstáculos contra la alineación de Houston en el Juego 2 de la Serie de Campeonato, concediendo cuatro carreras en 4 2/3 episodios. El ganador del Cy Young de la Liga Americana tratará de ayudar a su equipo a clasificar al Clásico de Otoño, que sería el primero de Price desde el 2008.

Para evitar ser eliminados, los Astros contarán con su as Justin Verlander, quien controló la ofensiva de Boston a dos carreras en seis innings del Juego 1. En sus dos aperturas esta postemporada (incluyendo el Juego 1 de la SDLA contra los Indios), lleva 3.18 de efectividad. Verlander, quien fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado, tratará de trasladar la serie a Boston para el Juego 6.

¿Cómo lucirían las alineaciones?

Medias Rojas: Los Astros se están dando cuenta por qué los Patirrojos han tenido una de las ofensivas más equilibradas durante la temporada regular. Boston ha anotado siete carreras o más en los últimos tres partidos, la primera vez que Houston ha concedido dicha cantidad en tres encuentros consecutivos toda esta campaña. El inicialista Mitch Moreland podría estar en el lineup titular por primera vez desde que se lastimó la corva derecha en el Juego 2 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

  1. Mookie Betts, RF
  2. Andrew Benintendi, LF
  3. J.D. Martínez, BD
  4. Xander Bogaerts, SS
  5. Rafael Devers, 3B
  6. Brock Holt, 2B
  7. Mitch Moreland, 1B
  8. Christian Vázquez, C
  9. Jackie Bradley Jr., CF

Astros: El dirigente AJ Hinch dijo antes del Juego 4 que el venezolano José Altuve estaría otra vez en la alineación como el segunda base, pero parece que Altuve se resintió la rodilla derecha al deslizarse hacia la intermedia, lo que obligaría al capataz a poner a Altuve otra vez como el bateador designado. Sin embargo, eso sería un dilema en la pradera izquierda teniendo en cuenta que el también venezolano Marwin González tendría que jugar como segunda base. Tony Kemp ha dado la cara como jardinero izquierdo en los últimos dos compromisos, pero como bateador zurdo no sería una buena alternativa para Hinch contra Price.

  1. Alex Bregman, 3B
  2. George Springer, CF
  3. José Altuve, 2B
  4. Yuli Gurriel, 1B
  5. Marwin González, LF
  6. Carlos Correa, SS
  7. Tyler White, BD
  8. Martín Maldonado, C
  9. Josh Reddick, RF

MLB.com

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón