Mayury Reyna y Pedro Guerrero reciben premios en Nueva York

Mayury Reyna y Pedro GuerreroNueva York.— La cantante Máyury Reyna, y el ex jugador de Grandes Ligas, Pedro Guerrero, recibieron aquí sendos reconocimientos durante el pre show de los Premios Latinos 2015 celebrado en esta ciudad de Nueva York.

La joven intérprete de “No Soy La Perra de Ese Hueso”, obtuvo el galardón anticipado como “Artista Tropical del Año”, mientras que Pedro Guerrero como “Deportista Internacional”, gloria del deporte de todos los tiempos.
La actividad tuvo lugar este viernes 27 de noviembre, pasada las 7 de la noche, en el 501 west de la calle 145th, en el Alto Manhattan, y contó con la participación de numerosos artistas, productores, comunicadores y público en general.
Tras recibir el galardón de manos del empresario Félix Figueroa, Máyury Reyna agradeció a los organizadores por el gesto de tomarla en cuenta, y destacó que actualmente se encuentra de gira promocional por el noreste de los Estados Unidos, comenzando en Boston, donde realizó un concierto a casa llena juntamente con el bachatero Raulin Rodríguez.
“Gracias a Félix Jerez y a todos los organizadores de los Premios Latinos por tomarme en cuenta. Yo empecé en estos premios, ya hacen varios años, por lo que se del valor que tienen para nosotros los artistas”, explico Máyury.
“Estoy muy agradecida por este premio que me motiva a continuar esforzándome aun mas para realizar un mejor trabajo, tanto en escena como en la parte discográfica”, agregó la bella artista residente de Santo Domingo.
Por su parte, Pedro Guerrero, ex jugador de los Dodgers de Los Ángeles, en el Baseball de Grandes Ligas, manifestó sentirse muy halagado con este galardón.
“Me han dado muchos premios, pero este es especial”, sostuvo Guerrero, quien recibió una estatuilla con la figura de un pelotero haciendo swing.
Acto seguido, el productor ejecutivo de los Premios Latinos, Félix Jerez, le hizo entrega de una placa de reconocimiento. “Pedro, tu tienes muchas placas en tu casa, pero aquí tiene otra, ya que tus reconocimientos hoy son dobles, por tu labor en el terreno de juego y por ser un ejemplo para los deportistas y tu comunidad”, explicó Jerez.
Otros galardonados durante la noche fueron el presidente de Venture USA, Héctor Reyes; la presentadora de televisión, Marlene Suarez; el bachatero Diony Rosario, la orquesta Rezakan, el dueto panameño King Black & Flama, el general Juan Rodríguez, la diseñadora de modas, Mónica Yépez; el adorador Hamilton Solano, y los merengueros Amarfis y Richie Cepeda.
El evento contó con el patrocinio de Vinos Luscious, el Partido Liberal Reformista y MER Marketing, que dirige el publicista Elías Barreras Corporan.
La ceremonia central de los Premios Latinos 2015 está pautada para el sábado 19 de diciembre próximo, en el Teatro United Palace, con la presencia de Anthony Ríos y Braulio, entre otros destacados artistas. zabalaaldia.com

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón