Los Hermanos Rosario abarrotan Teatro United Palace

Hermanos Rosario consiguen gran éxito

Consiguen gran éxito en la presentación de su 40 aniversario 

Por José Zabala

New York.- Calificada como histórica, la sólida presentación de Los Hermanos Rosario en la celebración del 40 aniversario de la agrupación fundada el 1 de mayo de 1978, la cual es considerada la más contagiosa de todos los tiempos de la música popular dominicana. Los dueños del swing abarrotan el legendario Teatro United Palace de Washington Heights, donde el público bailó y cantó su música a ritmo de “Bomba Mi Hermano”!

Los Hermanos Rosario con la elegancia que lo caracteriza, subieron al mágico escenario luciendo los diseños del dominicano Martin Polanco, con un estilo lleno de colores y moderno, al último grito de la moda impresionando al público. Los Hermanos Bomba presentaron una recopilación de éxitos, llenando todas las expectativas del público presente. Bomba, Bomba mi hermano, era el coro principal de sus seguidores durante toda la noche.

Asistentes al actoAcabando! Así se definió la presencia de su hermano Toño Rosario, quien sorprendió a todos con su llegada al teatro de forma impresionante, robándose todas las viradas por su impecable vestimenta. Toño de inmediato se incorporó al grupo, con el tema “Adolecente” que provocó una histeria colectiva entre los asistentes.

“Este es mi aniversario también”, dijo Toño muy emocionado al reencontrarse con sus hermanos.

Durante el histórico concierto, Rafa Rosario junto a sus hermanos Luis y Tony visualizaron su trayectoria de 40 años musical en pantalla gigante, donde narraron paso por paso desde sus inicios hasta el día de hoy la vida musical completa de la emblemática agrupación. Que viva la familia, fue el mensaje principal del concierto reflejado en una unión familia, risas, cuentos anécdotas para el disfrute de todos los presentes.

“Gracias a todo por estar con nosotros y seguirnos en estos 40 años. Gracias al Ministerio de Turismo de la República Dominicana que dirige Francisco Javier García, por su gran apoyo. A Jay Peña y Alberto Cruz junto a su equipo por su gran trabajo y muchas personas más. Que Viva la Familia”, dijo Rafa Rosario en nombre de la orquesta.

Junto a los Rosario participaron la agrupación típica “El Grupo de Ahora” y José “El Galán” de la Bachata, quien deleito a los presentes con su original bachata, logrando los aplausos.

Los Hermanos Rosario recibieron varios reconocimientos durante la noche en un emotivo acto en el escenario, destacándose el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, entregado por Lucien Echavarría, directora de la oficina de Turismo del Nordeste de los Estados Unidos, en representación de ministro García.

Reiteró que Los Hermanos Rosario son un ejemplo a seguir, y que todos los dominicanos se sienten orgullosos de la agrupación. Los Rosario han puesto el nombre de la República Dominicana muy en alto en todo el mundo. Felicidades.

También, recibieron distinción del congresista Adriano Espaillat, quien fue representado por su asistente Radhames López. El concejal Ydanis Rodríguez resaltó los aportes de Los Rosario a la música latina.

Mientras que el doctor Yomare Polanco junto a un grupo de médicos de la comunidad entregó en nombre de los galenos un reconocimiento en presencia de Laina Neptune, Saúl Acevedo y la actriz Ana Mora.

Además estuvieron presente Don Cirilo Moronta, presidente de 809 Restauran & Grill, “La casa del dominicano en el exterior”, el prestigioso cardiólogo Guzmán y muchas importantes figuras de la comunidad.

Joseph Cáceres, encabezó la lista de los medios de comunicación que respaldaron el evento, coordinado por el publicista Félix Jerez.

El gran concierto “Los Hermanos Rosario 40 Aniversario”, es patrocinado por el Ministerio de Turismo, Mega 97.9FM, y Amor 93.1FM, y contó con la animación del popular DJ Suprime. www.zabalaaldia.com

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón