“Los feminicidios no son un juego”

David-Ortiz en Premios Soberano

Santo Domingo, RD.-El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz aprovechó el escenario de los Premios Soberano, en el turno para la entrega de la estatuilla, para pedir el cese de los feminicidios en la República Dominicana, problemática que a su juicio se ha convertido en una epidemia entre los dominicanos.

En las palabras del “Big Papi”, como también es conocido, “estamos matando” al único ser que, después de Dios, nos da la vida”.

El exjugador de los Medias Rojas de Boston realizó un llamado a la sociedad dominicana a que respete a la mujer en vía de que se detenga esta práctica que tanto daño ha hecho en el país.

En su intervención, al inmortal del deporte tocó la entrega del Premio Soberano a la presentadora de televisión Pamela Suez, quien expresó su agradecimiento por ser doblemente premiada, en referencia a que la estatuilla había sido entregada por la estrella del béisbol.

Felicitaciones. A seguidas, las felicitaciones en las redes sociales no se hicieron esperar por las palabras del “Big Papi”.

“Excelente por #PremiosSoberano2018 poner a la gloria del deporte @davidortiz a dar un mensaje en contra de los femenicidios”, escribió a través de Twitter la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón