Los Astros se ponen a un juego de ganar la Serie Mundial

Astros ganan y se colocan a uno serie

En un juego ridículo de altibajos donde el marcador cambió más de cinco veces, los Astros de Houston derrotaron a los Ángeles Dodgers 13×12 y se colocaron a un juego de conquistar la primera Serie Mundial de su historia.

Alex Bregman decidió ante Kenley Jansen en la baja de la 10ma y los Astros consumaron una victoria increíble en una verdadera guerra psicológica. Houston se apoyó en cinco jonrones (primera vez que un equipo lo hace en Serie Mundial), uno per cápita de Yulieski Gurriel, José Altuve, George Springer, Carlos Correa y Brian McCann.

“Creo que estos muchachos (Houston) compitieron bien hoy”, dijo el manager de Dodgers, Dave Roberts. “Gurriel le pegó a una buena slider y Springer conectó un envío fuera de la zona”.

En un momento lleno de magia los Astros lidiaron con la presión de saberse dos veces debajo en el marcador y por tres carreras. Houston borró ese déficit, primero con un jonrón de Gurriel ante Kershaw con desventaja de 4×1, y luego de estar detrás, gracias a un bambinazo de Cody Bellinger que puso el choque 7×4, los Astros volvieron al partido con otro vuelacerca de tres carreras de José Altuve.

Esta hazaña de volver al juego con sendos jonrones de tres carreras se logró por última vez en la Serie Mundial de 1975. El bullpen de Dodgers palideció tras la salida de Clayton Kershaw. Se vio más cansado que el de los Astros, y eso dio en cierta medida, la clave de la victoria para Houston.

El 6to juego de la Serie Mundial se jugará el próximo martes en Los Ángeles, a las 8.00 p.m., un duelo pactado entre Justin Verlander y Rich Hill.-cibercuba.com

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón