Liga Norma Díaz gana partido en 17 entradas

Liga Norma Diaz

 

Santo Domingo, RD.- La Liga Deportiva Norma Díaz derrotó a la Liga Rudy Tejeda,  De Pedro Brand, con una anotación de 6 carreras por 4, en uno de los partidos más largos que se han jugado a nivel de pequeñas ligas en el país.

El partido estuvo empatado a 6 innings, y se extendió a 17 entradas, teniendo una duración de 5 horas y ocho minutos. Comenzó a las nueve de la mañana y finalizó a las dos y treintaiocho minutos de las tarde. Este inolvidable partido se celebró en el estadio de Pedro Brand de esta capital.

Las ligas Norma Díaz y Rudy Tejeda terminaron empatadas con marca de 10 ganados y 2 perdidos, en la serie regular en el 20 aniversario de la liga Rudy Tejeda, teniendo que jugar un partido extra que ganó Norma Díaz.

El lanzador ganador es Oscar Alexander, que entro en el inning  15, el derrotado fue José Trinidad, que entro en rol de relevo en la quinta entradas y cubrió todo el resto de la ruta, trabajando en 11 entradas, poncho a veinte hombres y cargo con la derrota.

Los mejores bateadores  por la Liga Norma Díaz fueron Roque Martínez, con dobles y tres sencillo;  Bailón Alexander con jonrón y dobles, Manuel Robles con tres sencillos y Urbano López  con triples y home rum.

Por los derrotados, Junior Hidalgo con triples y dos hits, Feliz Cerda con cuatro sencillo y Ramón Mena dobles y triples.

Las posiciones finales en la serie regulares, Liga Norma Díaz  en la primera posición, Liga Rudy Tejeda  en el segundo lugar, Liga Pedro Brand tercero y la Liga el Toro en el cuarto lugar.

La serie semi-final se jugará primero con el cuarto y segundo con el tercero, es decir, Norma Díaz versus  el Toro y Pedro Brand contra Rudy Tejeda.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón