Libran de culpa a latino que mató a vecino invasor por triángulo amoroso en Nueva York en plena navidad

Spread the love

Alegando “autodefensa”, un gran jurado de Staten Island (NYC) desestimó el caso contra Emmanuel “E.J.” Díaz, quien mató a su vecino invasor Rafael Ramos en una discusión por una mujer, la mañana de navidad.

Por: El Diario

Staten Island.-. Un gran jurado de Staten Island (NYC) desestimó el caso contra Emmanuel “E.J.” Díaz, quien mató a su vecino Rafael Ramos en una discusión por una mujer, la mañana de navidad.

Díaz, de 32 años, fue absuelto ayer de los cargos de homicidio, estrangulamiento, obstrucción criminal y asalto en la muerte de Ramos (36).

“Esto reafirma el derecho de una persona a la autodefensa”, dijo al New York Post el abogado Mark Fonte. “Tienes derecho a defenderte en tu casa de un intruso armado”.

NYPD informó que Ramos se había presentado en el apartamento de Díaz en 1950 Clove Rd., Elbee Gardens, actuando de manera desordenada, golpeando puertas, para confrontarlo sobre la mujer en la que ambos estaban interesados.

Los dos comenzaron a pelear y Ramos atacó a Díaz en la cara con un cuchillo. El residente tomó represalias y estranguló a su agresor hasta matarlo.

La policía llegó y encontró a unos socorristas tratando a Ramos, quien fue declarado muerto.

Díaz fue hallado cubierto de sangre y con un corte en la cara, saliendo del apartamento, dijo la policía de Nueva York. Fue detenido y acusado de homicidio, entre otros cargos.

La madre de Ramos le dijo al Staten Island Advance que su hijo pensaba que Díaz tenía una relación sentimental con su novia no identificada.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios