Leones de Chaca dedican V torneo a familia Bonetti y Moisés Alou

Los Leones de Chaca

Santo Domingo, RD.-La Liga Deportiva Leones de Chaca dio inicio la mañana de este domingo a la V versión de su torneo interno de béisbol, en un acto celebrado en el estadio El Manicero, don Pedro Marcano, con la participación de diez equipos que competirán en sus diferentes categorías.

Alberto Joaquín “Chaca”, presidente de Liga, encabezó la ceremonia de inauguración de la justa que les dedicaron este año a la familia Bonetti y Moisés Alou, mientras que el invitado de honor fue el exjugador de Las Grandes Ligas, Julio Lugo.

Joaquín recordó a los jugadores que el respecto a la familia está en primer lugar, luego los estudios, sus compañeros y después el torneo, al tiempo de exhórtales que deben tener siempre presente la disciplina como parte del éxito de cada ser humano.

Mientras que Luis Manuel Bonetti agradeció la dedicación del torneo a la familia, junto a Moisés Alou, y exhortó a los atletas que en primer lugar están los estudios, luego la disciplina deportiva como complemento de su desarrollo humano.

De su lado, Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), felicitó a los organizadores del evento por pensar en la niñez del país, ya que mantenerlos ocupado, realizando deporte lo mantiene alejados de los pasos indebidos.

El expelotero Julio Lugo recibió una placa de reconocimiento, en nombre de la liga deportiva Leones de Chaca, por ser un hombre que promueve y respalda el deporte en todo el país.

Lugo, al hacer uso de la palabra, motivó a los jugadores a creer en lo que hacen para avanzar en la vida, pero que siempre tengan respeto a sus padres, a los profesores en las escuelas, así como a los entrenadores que le ayudan a aprender la disciplina del béisbol.

También fue reconocida la señora Nelly Lora, presidenta de la asociación de padres de la liga, por su aporte al desarrollo de la institución deportiva.

El atleta Adam Acosta realizó la oración de agradecimiento a Dios por permitir el desarrollo de la actividad, así como el juramento deportivo, mientras que las notas del Himno Nacional dominicano fueron interpretadas por la banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana.

La primera bola la lanzó el expelotero Julio Lugo, mientras que como bateador de honor fungió el cronista deportivo don Leo Corporán, el receptor fue el teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Porte Milanés, y el ampaya fue Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina).

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón