Jetblue y Gladly se alían para crear innovador servicio al cliente

Spread the love

New York.- JetBlue y la moderna plataforma digital, Gladly, anunciaron su alianza para brindarle a sus viajeros la mejor atención al cliente posible a través de todos los medios de comunicación posibles.

Gladly es una aplicación que se enfoca en las personas para fortalecer a compañías como JetBlue para humanizar la experiencia de los servicios de atención al cliente. De esta manera, estos se trataran como personas y no simplemente por número de caso para acceder las necesidades y tener resoluciones eficientemente. 

Gladly les ofrece a los representantes de atención al cliente una visión de todas las conversaciones con el cliente, a diferencia de los sistemas tradicionales que ponen a cada servicio de comunicación en su propio pensamiento aislado.

“Siempre hemos tomado la perspectiva más innovadora a la atención al cliente y esta unión va a avanzar nuestro liderazgo”, dijo Frankie Littleford, vicepresidente de atención al cliente de JetBlue.

“Comenzamos por JetBlue con la idea que podríamos traer humanidad de vuelta a los viajes aéreos, pero los servicios de soporte tecnológico no han mantenido el incremento de números de la manera en que los clientes quieran interactuar con nosotros. Gladly nos da las herramientas para brindar nuestra misión en el ambiente de hoy en día”, dijo.

Una vez implementado, los clientes de JetBlue van a poder tener una continua y real conversación por cualquier canal de comunicación que deseen. También van a tener la libertad de cambiar el medio de comunicación durante la conversación, y JetBlue va a tener la capacidad de recopilar la información accediendo el historial de conversaciones con el cliente del viaje actual o anteriores.

Por ejemplo, el cliente puede twittear que está emocionado por sus futuras vacaciones familiares y luego, el día de su viaje, mandar un mensaje de texto a JetBlue que está tarde al aeropuerto y que tal vez no llegue al tiempo al vuelo.

En una pantalla, JetBlue podrá ver el tweet y mensaje de texto y rápidamente entender el estrés de la situación, mandar un mensaje de texto de vuelta con opciones de reserva y mandar un email confirmando el cambio de vuelo mientras la familia está en tránsito. Este ejemplo es uno de los innumerables casos donde JetBlue puede salvar tiempo y rápidamente ofrecer ayuda inmediata al cliente.

“JetBlue y Gladly han compartido el foco en las personas y humanizar cada experiencia. Fortaleciendo a los integrantes de JetBlue con tecnología que los ayuda a entender mucho más a sus clientes. Le da la libertad a los integrantes a enfocarse en lo que más importa—la persona”, dijo Joseph Ansanelli, CEO y Co-Founder de Gladly.

“JetBlue de por si es conocida por una compañía en la que sus clientes no son una ocurrencia tardía—es fundamental para lo que la compañía representa. Estamos muy emocionados de esta unión con JetBlue para ayudarlos a continuar a incrementar las expectativas a través de experiencias”, sostuvo.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios