Interpol actualiza órdenes de alerta y captura ejecutivos Banco Peravia

Banco Peravia

Santo Domingo, RD.-La Policía Internacional (Interpol), actualizó las órdenes de alerta y captura internacional en contra de Daniel Alejandro Morales Santoro, María Cristina Santoro Martiradona, María Cristina Martiradona de Santoro y José Luis Santoro Castellano, implicados en la quiebra del Banco Peravia.

En su sitio http://www.interpol.int/es/Internet, la Interpol colgó fotos y datos actualizados de los prófugos del caso Peravia, quienes están acusados por las autoridades dominicanas de diversos delitos, entre ellos el fraude bancario, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, estafa, abuso de confianza en perjuicio de ciudadanos extranjeros y dominicanos que confiaron sus ahorros a dicho banco.

 

Según el abogado César Amadeo Peralta, representante de varios inversionistas que fueron estafados en la desaparecida entidad financiera, todo lo que funcionaba en el Banco Peravia era fraudulento.

 

Agregó que las ordenes de alerta y captura internacional, contra varios de los implicados en la quiebra del Banco Peravia, fue solicitada, porque los acusados no se han presentado a ninguno de los requerimientos que ha hecho la justicia dominicana.

 

Por el caso del Banco Peravia guardan prisión preventiva Jorge Serret Sugranez, Carlos Serret Sugranez, Nelson Serret Sugranez, Pausides Morales, el coronel del Ejército, Florentino de Jesús Acosta y Yesenia Serret.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón