Huellas del Siglo le gana al Millón en basquetbol DN

Huellas del Siglo

Santo Domingo, RD.-El club Huellas del Siglo emprendió con victoria en su participación de este martes en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, es su segundo encuentro, en el cual vencieron 84 a 74 al club del Millón en partido celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo Huellas del Siglo se impuso ante el Millón en un juego decidido gracias a la maniobra ofensiva liderada por Richard Bautista. Este triunfo se celebró como si se tratara de una final en donde los jugadores quisieran demostrarle al país que Cristo Rey es imponente en el deporte.

El millón llevaba una desventaja de 27 puntos en los primeros minutos del juego pero luego amenazó el liderato de Huellas del Siglo y puso el partido a solo un punto 70-71 ganando Cristo Rey.

Henry Valdez y Trevante Drye encestaron canastos combinados a una estupenda defensa de Bautista, lo que les permitió imponerse 84-74 en la final en donde los cristoreyanos salieron victoriosos.

El equipo de Huellas del Siglo tuvo una buena conexión de los jugadores Herbert Graham, Víctor Verdecia, Smailin Encarnación, Chris More, Luis Flores y Henry Ramírez.

Chris More y Drye fueron los líderes en rebotes mientras que del equipo del Millón fueron Paris Bass, José Corporán y Chayanne de la Cruz.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón