Hospital Padre Billini recibe 23 nuevos médicos residentes 

Padre Billini recibe 23 residentes

Santo Domingo, RD.-La directora del Hospital Docente Padre Billini, doctora  Ruth Esther Araujo,   dio la bienvenida este jueves a 23 nuevos médicos residentes que   iniciarán su periodo formativo.

Durante el acto de recibimiento,  la doctora Araujo  resaltó la importancia de que esos jóvenes se preparen  tanto para el centro como para la sociedad, ya que son el futuro del país.

“Aunque nuestras residencias médicas estén funcionando  en diferentes centros de salud, recuerden que ahora son parte de la familia del Padre Billini, que al igual que nuestro fundador Francisco Xavier Billini, todos  estamos comprometidos  a brindar servicios de salud humanizados a quienes lo necesiten”, apuntó la facultativa.

Agradeció al cuerpo docente por preparar a estos jóvenes con valores de modo que ayuden a desarrollar una cultura de servicios con  calidad hacia los usuarios.

La dirección del centro de salud entregó  a los residentes un suvenir de bienvenida, y una carpeta personalizada.

Del mismo modo les reiteró  todo su apoyo en esta nueva etapa profesional y les exhortó a realizar su trabajo con una visión integra de su formación en que el paciente es el eje principal de su profesión.

En la actividad participaron la licenciada Luz Núñez, subdirectora administrativa; el  doctor Ramón Hernández, subdirector Médico; la licenciada Ariela Marte, encargada de Recursos Humanos; el doctor Pedro Segura, jefe del departamento de  enseñanza, así como los jefes departamentales y los coordinadores de las residencias médicas. También estuvieron presentes  los encargados de áreas médicas y administrativas.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón